“Chingadazos en el Ring” para despedir el año en Cancún

“Pepe” Gómez y cia. despiden el año trayendo al destronador de Pongsaklek Wojongkam y al gran José Félix jr.

Cancún.-Las promotoras “Cancun Boxing”, “Boxing Time Promotions” y “Promociones del Pueblo” anunciaron su cartel de fin de año para todos los aficionados quintanarroenses con la velada boxística “Chingadazos en el Ring” a disputarse el sábado 16 de diciembre próximo en la internacional “Oasis Arena Cancún”.
 
La cartelera, que tendrá transmisión de Televisa, a través de su tradicional serial “Sábados de Box”, Televisa Deportes Network (TDN) y CBS Sports Network, estará encabezada por los ex campeones mundiales, el regiomontano Francisco “Chihuas” Rodríguez y el experimentado filipino Sonny Boy Jaro, quien fuera campeón del mundo y que le bajara el telón como monarca del orbe al legendario tailandés, dueño del récord universal de defensas en la división mosca, Pongsaklek Wojongkam.
 
Sin duda, una gran batalla espera a los aficionados quintanarroenses. “Chihuas” Rodríguez (24-4-1, 16 KO’s) buscará cerrar un gran 2017, en el que de las tres batallas que disputó, salió victorioso y además, teniendo como sede el recinto del Oasis. Venció al nipón Hajime Nagai, al argentino Héctor Rolando Gusmán y al filipino Elías Joaquino.
 
Mientras que Jaro (43-14-5, 30 KO’s), quien vendrá con una derrota a cuestas, tratará de enderezar el camino, y nada mejor que ante un rival de alcurnia, como es mexicano.
 
Además, está programado la gran figura, considerado campeón mundial sin corona, el noqueador sinaloense José “Josesito” Félix Jr. (35-2-1, 27 KO’s), quien enfrentará al temible regiomontano Jairo “Doberman” López (22-7-0, 15 KO’s), en otra atractiva contienda de alto nivel.
 
A su vez, el estelar invicto cancunense Joseph “Diamante” Aguirre (18-0-0, 9 KO’s) subirá al cuadrilátero en busca de su 19na victoria, sin embargo, no será nada fácil, ya que enfrentará a otro guerrero que marcha imbatible en el profesionalismo, el argentino Facundo Eduardo “Dinamita” Ased (9-0-0, 5 KO’s).
 
En tanto, el también cancunense, Pedro “Torito” Tut (15-1-0, 4 KO’s) disputará el cetro juvenil de peso súpergallo del Consejo Mundial de Boxeo, ante rival por confirmar.
 
Y también están programados el ex olímpico Elías “Tigre de Zitlala” Elías (4-0-0, 2 KO’s) para pelear a seis rounds contra adversario por anunciar, el campechano Francisco “Panchito” Horta (16-3-1, 10 KO’s) en combate de peso Supergallo a ocho episodios, y el lagunero Enrique Contreras.

Notas relacionadas

Escribe un comentario