Campeche.- Los Diablos Rojos del México emparejaron esta tarde la serie, última para ellos de 2019 en el estadio Nelson Barrera Romellón, con los Piratas de Campeche, a los que vencieron 5×3.
Los pingos atacaron desde un principio al abridor dominicano Alexis Candelario al anotarle cinco veces en los dos primeros episodios, lo que bastó para el triunfo.
EL BORCUA VIDAL LE PEGÓ CON GANAS
La figura del encuentro fue el boricua David Vidal quien conecto dos jonrones e impulsó las cinco carreras de los pingos.
Puede interesarte:
Vidal dio jonrón de dos anotaciones en la entrada de las buenas tardes y en la segunda se volvió a ir para la calle pero ahora con cuadrangular de tres anotaciones, para llegar a 20.
Las carreras de Campeche, también fueron por la vía del cuadrangular y el emergente Asael Sánchez dio bambinazo de tres anotaciones cuando bateó por el emergente Roger Fernando Remes en la quinta entrada.
Patrick Johnson(10-5) en cinco episodios se apuntó el éxito con pelota de cuatro hits, tres carreras, cuatro bases, cinco ponches y un cuadrangular, su efectividad es ahora de 4.82.
Lo relevaron con un acto: Arquimides Caminero y Grant Sides quién se apuntó su décimo segundo rescate del año.
La derrota para Alexis Candelario(1-5) en dos entradas, cinco carreras, siete hits, dos jonrones, no dio base y dos ponches.
Le siguieron con dos entradas Irvin Machuca y con un episodio: Francisco Haro, Yair Lozoya e Isidro Márquez Jr. Todos ellos no permitieron anotación.
Así inicó el primer partido de la última cartelera de los Diablos Rojos en el estadio Nelson Barrera Romellón a donde regresarán, luego del día de hoy, hasta la campaña de 2020, al iniciar la tercera década del presente siglo XXI.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here