Campeche.- El Dios Chaac impidió esta noche la despedida propicia para la temporada regular 2016 de la Liga Mexicana de Béisbol (LMB) en esta plaza, donde los Piratas de Campeche y Delfines de Ciudad del Carmen se quedaron sin jugar por la lluvia que impidió la realización del juego.

La lluvia, que llegó dos horas antes de las 8 de la noche, hora que estaba programado bajar el telón del rol regular, empañó la promoción que la directiva de los Piratas de Campeche había programado y que consistía en que todos los aficionados entrarían gratis para presenciar el último cotejo del calendario 2016 en su fase regular.

Fueron dos precipitaciones pluviales, la primera duró 12 minutos ( 6 de la tarde ) y la segunda se presentó una 70 minutos antes de la hora programada, esta fue letal para las aspiraciones de decirle adiós al rol ordinario.

Los Piratas se dirigirán ahora a los play offs que para ellos iniciarán este martes 16 en Mérida, mientras que los Delfines simplemente se van con mucha pena y sin gloria alguna de la que ha sido la peor temporada de su existencia.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here