Las Vegas.- El duelo entre Carl Froch y el mexicano Julio César Chávez Jr. no se llevará finalmente al cabo, al menos no próximamente, debido a una lesión en un codo del púgil británico.

La pelea, que había generado cierto morbo por la presunción de que Froch cumpliría su sueño de pelear en Las Vegas, abriéndole también la puerta del retiro al hijo de la leyenda, no tiene nueva fecha de programación hasta ahora.

Para el Junior, este pleito representaba su primer pleito como boxeador independiente tras separarse de la empresa Top Rank y buscar, también, ser el primer mexicano en agenciarse el título súpermediano de las 168 libras. Froch, por su lado, debutaría en Las Vegas, luego de llevar casi toda su carrera en Inglaterra.

Si bien la pelea posiblemente ocurra en el verano, es necesario que el sinaloense busque ahora otro rival para abrir el año, pues su receso sin un oponente de renombre ya supera los dos años después de ser derrotado por el argentino Sergio “Maravilla” Martínez.

Hay quienes piensan que si no es Froch, el “junior” podría enfrentar al veteranazo Bernard Hopkins o a la sensación kazaja Gennady Golovkin.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here