Culiacán.- El partido entre los Dorados de Sinaloa y los Potros del Atlante, correspondiente a la fecha X del Torneo de Apertura de la Liga de Ascenso del Fútbol Mexicano, programado para esta noche, fue suspendido, debido a los intensos e incesantes tiroteos registrados desde esta tarde en esta ciudad “culiche”.

LA FEMEXFUT TOMÓ LA DETERMINACIÓN

Esta tarde, el periodista José “Pepe” Cárdenas, informó en su noticiero vespertino de Radio Fórmula que la Federación Mexicana de Fútbol (Femexfut) determinó suspender el juego tras los intensos tiroteos que traen en jaque a toda la población “culiche”.

Pued interesarte:

“Pringa” el juicio del “Chapo” a los Venados de Yucatán

La decisión de la Femexfut busca, por supuesto, proteger a los aficionados ”culiches” y a ambos clubes de algún suceso vinculado con estos tiroteos derivados de la detención, ya confirmada por fuentes dignas de crédito de uno de los hijos del ex capo de narco, Joaquín “Chapo” Guzmán Loera, preso en Estados Unidos, de por vida.

La aprehensión de Ovidio Guzmán López se dio alrededor de las 15:30 horas locales (16:30 horas del Centro de México) y generó una fuerte resistencia de varios comandos que andan buscando rescatarlo a punta de metralla con saldo ya de varios sicarios abatidos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here