Cañoniza pirata al sarape: 10×2

Rolando Valdez y la ofensiva le dan la serie a los bucaneros

Campeche.- Con gran labor monticular del tamaulipeco Rolando Valdez y a la ofensiva se combinó con los jonrones de Frank Díaz, C.J. Reteherford y Paúl León, quienes produjeron las cinco primeras carreras, los Piratas locales vencieron 10 x 2 a los Saraperos de Saltillo por segundo dia consecutivo.

El venezolano Frank Díaz, conectó dos jonrones en el juego produciendo tres registros, el sudamericano llegó a siete bambinazos en el año y además es el líder en ese departamento de los filibusteros.

La sexta entrada fue productiva para la causa anfitriona donde anotaron en siete ocasiones.

“Roly” Valdez (3-2) en cinco innings, no permitió anotación, entró con una efectividad y al colgar cinco argollas bajo su porcentaje a 3.86, solo permitió dos hits que salieron del bat del cubano José Julio Ruiz y del venezolano Max Ramírez en el segundo acto, dio dos bases y cinco ponches, lo relevaron: Héctor Navarro, Ozzie Méndez, Isidro Márquez Jr. y Daniel Brito.

La derrota fue para el zurdo mochiteco, César Carrillo (1-3) con relevos de Hubbie Pellegaud y Misael Verduzco.

El venezolano Frank Díaz, conectó su sexto bambinazo del año en el primer episodio poniendo adelante a los peninsulares. Aumentaron su ventaja con el quinto cuadrangular de la temporada y de dos anotaciones de C.J. Retherford, esto fue en el cuarto episodio y colocaron la pizarra al timbrar en par de ocasiones con el quinto bambinazo de Paul León.

Los Saraperos rompieron los ceros, cuando anotaron por primera vez en la séptima entrada con doble productor de Jonathan Aceves y sencillo remolcador de Jibrán Castro, ante las serpentinas de Ozzie Méndez y Daniel Brito respectivamente.

Yosany Guerra se fue de 4-3 con dos remolcadas y dos anotadas. Max Ramírez de 3-2 por los visitantes.

Final 1 2 3 4 5 6 7 8 9 R H E  
 
(15-24)
0 0 0 0 0 0 1 0 1 2 6 0  
 
(20-21)
1 0 0 2 0 7 0 0 X 10 13 1  
W: Valdez, Rolando (3-2, 3.86)
L: Carrillo, Cesar (1-3, 7.13)

Notas relacionadas

Escribe un comentario