New York.- Con la máxima estrella del boxeo mundial lista para retornar a la acción este sábado en Nueva York contra el inglés Rocky Fielding, su promotora Golden Boy Promotions, se está ya moviendo para su próxima pelea (dando por seguro que ganará al británico), la cual será, según sus planes, el tercer choque contra Gennady Golovkin, el cuál ya tiene fecha, para el 4 de mayo de 2019 en la T-Mobile Arena de Las Vegas.

La Comisión Atlética de Nevada ha puesto en su itinerario de actividades un evento para ese día, que será promovido por Golden Boy y GGG Promotions, que, por supuesto, será el tercer encuentro entre ambos.

Empero, el presidente de Golden Boy, Eric Gómez, dice que es aún temprano para darlo por seguro:

“Estamos reservando esa fecha, es eso y hay quien está asumiendo que se trata de la tercera pelea; sí, la fecha es para el “Canelo”, tuvimos pláticas no oficiales (para una tercera pelea con Golovkin) y sí, estamos abiertos a ello. Son aún pláticas ligeras. No nos hemos sentado aún”, dijo Gómez.

Pero antes de lo que fuera, el “Canelo” tiene que ganar el próximo sábado; no puede imaginársele yendo de una derrota sorpresiva ante Fielding a una gran pelea como lo sería la tercera con Golovkin, agregó el ejecutivo.

Así que lo primero es lo primero. Golden Boy hace su trabajo yendo hacia adelante, pero para el “Canelo”, todo se trata de lo que ocurra este sábado en Nueva York, concluyó.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here