Comunicado del Instituto del Deporte de Campeche
Puebla.- Un par de campechanos entró en acción este día en la Olimpiada Nacional de Boxeo que se desarrolla en Puebla, Puebla, donde lamentablemente cayeron en cerradas decisiones, informó el entrenador en jefe del boxeo campechano, César Montero Hidalgo, quien aún así sigue al frente con sus muchachos que ya pasaron a la siguiente fase.
El punch de Alexis Uribe no fue suficiente para convencer a los jueces, pues mediante la fuerza de sus potentes volados de derecha abrían la guardia del larguirucho bajacaliforniano, quien ponía pies en polvorosa cuando sentía las “caricias” del campechano y rápidamente utilizaba el jab para mantenerlo a distancia.
Por su parte, el jovencito Cruz Marrero, en la categoría de los 52 kilogramos, Infantil Mayor, enfrentó a un tabasqueño, ante quien cayó por decisión mayoritaria, y aunque caminó los tres rounds, la verdad es que se quedó corto.
Para mañana lunes entrarían en acción aquellos campechanos que ya ganaron sus primeras peleas y también los que faltan por combatir, por lo que se espera mucha actividad para ese día, de acuerdo al entrenador César Montero Hidalgo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here