San Antonio Cárdenas, Atasta, Carmen.- El Club Campeche FC Nueva Generación venció hoy 2-1 a los Mapaches de la Universidad Tecnológica de Campeche en acciones de la fecha seis de la Temporada 2014-2015 del fútbol profesional de la Tercera División, en el campo de la UTCAM, la casa de Los Mapaches.

Jorge González al minuto 12 del primer tiempo en jugada y al 44 de tiro penal de Adrián Sahagún le dieron ventaja de 2-0 al FC sobre los Mapaches que generaron cuando menos tres opciones claras de gol, pero las fallaron en esa primera mitad.

En el segundo tiempo, luego de un replanteamiento técnico en el parado del equipo, los Mapaches se volcaron con todo al frente y acorralaron a un rival que optó por la defensa y el contragolpe para aumentar y matar las aspiraciones de los Mapaches.

La escuadra de la UTCAM acortó un poco la desventaja al minuto 73 cuando Daniel Gordillo recibió un balón filtrado al área, entró con ella y recibió falta para un claro penal que cobraría Angel Méndez para hacerlo efectivo para el 1-2.

Mapaches después de ese gol fue más insistente, llegadas y llegadas, más falto contundencia.

Al término del encuentro, el entrenador de los Mapaches Alfredo Lugo Valdez se mostró obviamente molesto por el resultado y reconoció que continuará de manera más intensa el trabajo con el equipo en el aspecto de la definición.

“Nos está faltando más gol, dominamos, tenemos control de pelota, pero nos está faltando concretar, se seguirá trabajando en ello en el equipo, viene una semana bastante intensa, el miércoles 5 visitamos al Mérida FC a las tres de la tarde en la fecha siete y luego en la ocho, el sábado 8 de noviembre, regresamos a casa para ser anfitriones de Pioneros Júnior de Cancún, a partir de este lunes habrá entrenamientos, martes igual, miércoles viajamos muy temprano a Mérida, para jugar en Tamanche ante el Mérida”, concluyó.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here