Cancún- Los yucatecos Denovan “Silencioso” Salazar e Iván “Terrible” Rosado cayeron en su presentación en la Arena Oasis de esta ciudad, donde fueron vencidos por el tapatío Christopher “Pollo” López y por el playese Alejandro Herrera en la función de anoche roovida por Cancun Boxing.

Por su parte, Salazar fue vencido por el “emplumado” por decisión unánime en seis rounds en una batalla en la que ambas partes exhibieron destreza ofensiva y defensiva.

El triunfo fue otorgado al “Pollo”, pero no le resultó tan fácil, ya que el yucateco nunca bajó la guardia, e incluso, logró meterle los guantes en varias ocasiones.

El vencedor llegó a 10 victorias sin derrota, con un empate y siete nócauts; el “Silencioso” quedó con nueve triunfos, seis reveses, un empate y dos nocauts.

OTRA DERROTA

Por su lado, el púgil de Playa del Carmen, Alejandro Herrera suplió su desventaja en estatura y técnica con hambre de triunfo y feroces ataques para derrotar por decisión unánime al vallisoletano Iván “Terrible” Rosado, en la contienda de peso ligero, señalada a cuatro asaltos, que abrió las acciones de la velada.

El yucateco fue derribado en tres ocasiones, la primera en el round inicial y las otras dos en el capítulo número dos, en tanto que Herrera visitó el tapiz en el cuarto episodio; pero se levantó para apuntarse la victoria mejorando su récord a dos triunfos y un revés y Rosado quedó con dos victorias y una derrota.

El réferi en ambas peleas fue el vallisoletano Rafael Mendoza.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here