Mérida- La organización canadiense de los Azulejos de Toronto firmó este lunes al prospecto de los Leones de Yucatán, Jonathan Bernal en las instalaciones de su Academia de Béisbol del Pacífico.

En un comunicado, la oficina de los Leones de Yucatán informó que continúa exportando lo mejor de sus prospectos que desarrollan, tanto en la Academia de la Liga Mexicana de Béisbol (LMB), como en la Academia de Beisbol del Pacífico, siendo ahora el turno de Jonathan Bernal Román, que con apenas 16 años posee un enorme control sobre el diamante, además de una impresionante recta que, a esa edad, alcanza las 91 millas por hora.

Por su lado, el scout de Toronto, Aarón Acosta, elogió las cualidades del joven serpentinero, quien ha trabajado muy fuerte durante año y medio bajo el moderno sistema de desarrollo de jugadores de los Leones de Yucatán.

El oriundo de Mazatlán, Sinaloa se convierte, así, en el pelotero número 27 en salir de las filas de las fieras hacia un club de Grandes Ligas, bajo la administración de los hermanos Erick y Juan José Arellano Hernández.

Todas sus características en la loma lo llevaron a concretar este lunes su firma con la organización de los Azulejos, estando presentes en la Academia de Beisbol del Pacífico el scout Aarón Acosta, además del director de la Academia del Pacífico, Jorge Campillo y el presidente ejecutivo de los melenudos, Erick Arellano Hernández.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here