Buena suerte al “Canelo” Canizales; bienvenido “Chile” Cortés

Asume desde hoy la operatividad de los Leones; Canizales, a la Gerencia de Desarrollo

Mérida.- Los Leones de Yucatán anunciaron hoy que, “refrendando el compromiso de mantenerse como un equipo líder en la Liga Mexicana de Beisbol (LMB) , se renuevan deportiva y estructuralmente con la mira puesta en conseguir el cuarto título en su historia”.

En un comunicado, la oficina melenuda informó que su presidente ejecutivo, Erick Arellano Hernández, anunció a David “Chile” Cárdenas Cortés, como su nuevo director deportivo en sustitución de Juan Carlos Canizales, quien ahora tomará el cargo de Gerente de Desarrollo de la organización.

David Cárdenas, nacido en Mexicali y con una trayectoria como jugador en Grandes Ligas, Liga Mexicana de Beisbol, Liga Mexicana del Pacífico y en Clásico Mundial de Beisbol, será el encargado de la dirección deportiva de la organización yucateca.

El también conocido como David “Chile” Cortés, formó parte importante como alto directivo de las Águilas de Mexicali y los Vaqueros de la Laguna, también propiedad de los hermanos Arellano (Juan José incluido).

Por su parte, Juan Carlos Canizales fue nombrado nuevo Gerente de Desarrollo de la organización, para estar al frente de todo el sistema de academias, búsqueda e impulso de los nuevos talentos de la institución.

La directiva añade que con estos movimientos, los Leones continúan firmes en su objetivo de seguirle brindando a su afición una novena protagonista que luche por el campeonato con base a un espectáculo de alto nivel.

 

Notas relacionadas

Escribe un comentario