Nueva York.- Bob Arum and Todd duBoef de Top Rank y Michael Koncz de MP Promotions anunciaronhoy que se llegado a un acuerdo para que Timothy Bradley exponga su campeonato de peso welter de la Organización Mundial de Boxeo (OMB) ante elocho veces campeón del mundo el congresista filipino Manny Pacquiao.

La cartelera es una promoción de Top Rank®en asociación con MP Promotions. La Pacquiao-Bradley 2 se realizara el sábado 12 de abril la Arena MGM Grand del hotel MGM Grand de Las Vegas y se producida y distribuidapor HBO Pay-Per-View que televisaraen vivo la contienda a través del sistema de pago por evento.

Los boxeadores estarán en Los Ángeles y Nueva York en conferencias de prensa para anunciar su segundo duelo titular. La conferencia de prensa en Los Ángeles será el martes 4 de febrero y estarán en Nueva York el jueves 6 de febrero. Información sobre los boletos será anunciada próximamente.

Cuando Pacquiao y Bradley se enfrentaron el 9 de junio del 2012 en el MGM, Bradley, campeón invicto en dos diferentes categoría salió con el brazo en alto, tras recibir una controversial decisión en su favor.

Bradley, rompió esa noche una racha victoriosa de 15 peleas del filipino, quien tenía siete años sin conocer la derrota. Ninguno salió satisfecho con el resultado y desde entonces han esperado este segundo duelo. Bradley, viene de dos sensaciónales victorias en 2013 sobre Ruslan Prodovinok y Juan Manuel Marquez.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here