Campeche.- Los Piratas de Campeche, sacaron la escoba y les delvolvieron la misma cuenta de tres derrotas a los Generales de Durango, a quienes derrotaron en el tercero de la serie con pizarra de 5×0, apoyandose en un gran pitcheo del chicxulubense Manuel Flores.

De esta manera finalizaron los juegos interzonas. Quedan 36 juegos para que finalize el rol regular el cual concluye el 29 de agosto.

VENGANZA CUMPLIDA

El pasado fin de semana fueron los Generales quienes ganaron a los filibusteros en su cuartel.

En los dos últimos días fueron los peninsulares quienes ganaron el miércoles con doble encuentro con pizarras de 6 x 5 en extrainnings (octavo rollo) 10 x 7 y el jueves 5 x 0.

La victoria fue del yucateco Manuel Flores (6-5) en siete entradas y un tercio no permitió anotación con pelota de tres hits, no dio base y seis ponches.

Puede interesarte:

Gema del yucateco Manuel Flores le da el primero a Campeche

Le siguió, después, con un tercio, el zurdo Antonio Garzón y terminó una entrada y un tercio el joven Francisco Haro. Los tres se combinaron para blanquear a los Generales.

El poblano Edgar Torres(0-2) tuvo que entrar de emergente por el venezolano quien estaba anunciado por los Generales y en tres entradas el zurdo Torres se llevó la derrota con tres carreras. Después siguieron cuatro relevistas.

Los Piratas tomaron ventaja en la segunda entrada con el décimo primer cuadrangular de la campaña de Diego Madero.

Madero se llevó por delante a Olmo Rosario quien había recibido pasaporte de parte del inicialista Édgar Torres y el pelotazo a José Guadalupe Chávez.

Los filibusteros aumentaron su ventaja al anotar en par de ocasiones con el hit al central de Henry Rodríguez ante los envíos del relevista Marco Antonio Duarte.

Los mejores bateadores por Campeche fueron: José Guadalupe Chávez con Diego Madero al irse de 3-2 y de 4-2 bateó Jasson Atondo.

Este viernes los Piratas estarán en Mérida iniciando serie con los Leones de Yucatán, enviarán al regiomontano Carlos de León ante Miguel Peña por los melenudos desde las 20:00 horas en el parque de pelota Kukulcán.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here