Mérida.- La Comisión de Box de Mérida (CBM) entregó anoche los premios a lo mejor de 2016 a la familia boxística en los que, “para variar”, el ahora campeón mundial súperpluma del CMB, Miguel Ángel “Alacrán” Berchelt Cervera se llevó la distinción al púgil del año tras haber concluido el calendario pasado como titular interino de la OMB y retador al título del que de manera por demás brillante despojó a Francisco “Bandido” Vargas el 28 d enero pasado.

En la sesión semanal del organismo que preside, Santiago Basto Mejía entregó inicialmente el reconocimiento al entusiasta manejador-promotor, César “Platanito” Arjona como el mejor mánager del calendario pasado.

Asimismo, hizo lo propio con el jovencito meridano Javier “Rapidito” Vera, al que la CBM distinguió como el novato del año, para, posteriormente, distinguir al muy enjundioso y profesional peso paja, Ulises “Condorito” Martín en la pelea que perdió en junio del año pasado con el cancunense Eduardo “Amenaza” Martínez.

En su ausencia, el presidente de la CBM dio a conocer las designaciones para el mejor boxeador que, por supuesto, recayó en la persona del monrca súperpluma del CMB, Miguel “Alacrán” Berchelt que en 2016 ganó un título interino y se puso en la angtesala de ser quien hoy día es.

A su vez, la empresa Max Boxing y su presidente, Mario Abraham Xacur fueron distinguidos con el premio a la mejor empresa y promotor del año.

Presente también en la sesión, el matchmaker de A&T, Eduardo “Bombón” Kantún fue señalado como el matchmaker del calendario pasado.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here