Bendición que, ojalá, ahora sí alcance para el campeonato

Los Leones de Yucatán, acompañados de su cuerpo técnico y directiva asistieron este miércoles a misa

Mérida.- Los Leones de Yucatán asistieron este miércoles a su misa oficial previo al arranque de la campaña 2017 de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB) en una eucaristía que, como cada año, fue oficiada por el capellán, sacerdote, Lorenzo Mex Jiménez.

A la misa asistió todo el planteel, así como el cuerpo técnico y la directiva encabezada por los presidentes ejecutivo y del consejo de administración, Erick y Juan José Arellano Hernández, respectivamente.

Los Leones recibieron la bendición de manos de Mex Jiménez, quien los alentó a nunca dejar de esforzarse al máximo para encontrar sus objetivos personales y profesionales, estando apoyados siempre en Dios.

Durante la misa, el padre invitó a todos los jugadores a fomentar muchos valores a la gente que los sigue, para encaminarlos hacia la práctica del deportes con la idea de evitar vicios malos, también les recalcó que tienen que jugar bajo su propio lema: un solo equipo.

Momento antes los melenudos tuvieron un intenso entrenamiento donde se armaron dos equipos para realizar un breve juego con la idea de que bateadores y lanzadores vayan soltándose para afinar los últimos detalles previos al playball de este viernes.

Notas relacionadas

Escribe un comentario