México.- Mientras Juan Manuel Márquez piensa seriamente en el adiós, su promotor, Fernando Beltrán, cree que la revancha ante ante Timothy Bradley sería ideal para la vuelta del mexicano en 2014, e incluso aseguró que sería mucho mejor en la Arena Ciudad de México.

Luego de la caída por decisión dividida de Márquez ante Bradley, Beltrán Rendón comentó orgulloso que el ‘Dinamita’ demostró estar en plenitud de facultades y listo para seguir dando de qué hablar en el boxeo profesional.

“A mí me encantaría la revancha ante Bradley en la Arena México, yo vi ganar a Márquez por muy poco, él fue quien presionó la pelea, quien dio los mejores golpes, y al final un resultado controversial que no nos dejó contentos a nosotros”, expuso el Presidente de Zanfer Promociones.

“Creo que Juan Manuel sigue siendo un maestro, supo ajustar a la hora buena y le dio una muy buena pelea a Bradley que se conformó con tratar de que no le pegaran, pero vamos a platicarlo, hay que darle su tiempo, se lo merece, y ya luego lo hablaremos”, apuntó.

De acuerdo con Beltrán, no habría problema alguno para que Márquez vuelva a la Arena Ciudad de México, donde conquistó el título Superligero de la Organización Mundial de Boxeo en abril del 2012 sobre Serhiy Fedchenko. Aunque habrá qué ver el plan de Bradley, toda vez que no se había firmado alguna cláusula de revancha.

“La decisión es de Juan Manuel, él sigue siendo la estrella, entiendo que debe tener una plática con su familia, pero lo vimos competir en boxeo, velocidad, intercambios, poder, pero los jueces vieron una cosa muy distinta a lo que vio la gente en la arena, y vamos a dejar que sea Juan quien decida qué quiere para su carrera, pues de no ser Bradley hay muchos peleadores de nivel a los que podría enfrentar”, sentenció el promotor mexicano.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here