Información de Esteban Cruz Obando y su podiodeportes.com

Monterrey.- El mánager de los Leones de Yucatán, Roberto Vizcarra, enfrenta dos dificultades en su afán de llevar a los meelenudos a su cuarto trono en la Liga Mexicana de Béisbol (LMB): ganar dos partidos y hacerlo sin su estelar del relevo, Ronald Belisario.

Antes de viajar de regreso a Mérida para el sexto y, de forzarlo, el séptimo juego, el domador selvático reconoció que no esperaba perder tres juegos al hilo en esta ciudad, pero dijo que nada puede hacerse cuando no hay bateo a la hora cero y cuando fallan los relevistas.

“Ayer el relevo estuvo al mismo nivel que lo hicieron en la temporada, pero no bateamos, este muchacho De Paula (José, pítcher de los Sultanes) nos lanzó bien, un gran juego”, afirmó.

Para colmo, confirmó Vizcarra, el estelar venezolano se resintió del hombro de lanzar y se perderá el resto de la “Serie del Rey”.

“FACTURA HEREDADA” DE LOS TIGRES

Belisario y Chad Gaudin hicieron una labor destacada en el séptimo juego de la Serie de Campeonato ante los Tigres, y ese esfuerzo ya le cobró factura al dominicano.

El “Chapo” Vizcarra afirmó que parte de la estrategia para hacerle daño a José de Paula era batear al primero o segundo lanzamiento, “pero no salieron los batazos y el plan se nos echó a perder”.

También dijo que el plan era que Jonathan Castellanos (a la postre derrotado) lanzara más de seis entradas, sin embargo, los relevistas estuvieron a la altura, aunque nuevamente no batearon a la hora buena.

Indicó que para recuperar el chip ganador tienen que volver a hacer las cosas como en los primeros dos juegos, aprovechando todas las oportunidades para ganar.

“Ante un equipo como los Sultanes, esto podía pasar, ahora no nos queda más que ganar”, concluyó.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here