Sicarios balean convoy que transportaba a Mayweather en Atlanta

El ex campeón logra sobrevivir; uno de sus asistentes recibió tiros

Atlanta.- Sujetos desconocidos y que no fueron capturados se emparejaron al convoy de camionetas que transportaba en esta ciudad al ex campeón mundial de boxeo, Floyd Mayweather, logrando balear a una de ellas y herir a uno de sus ocupantes que resultó ser uno de sus guardespaldas.

De acuerdo con una nota del famoso portal estadounidense TMZ, el guardespladas (no identificado) recibió un tiro en una de sus piernas durante el ataque a la caravana de vehículos que en número de tres circulaba en calles de esta ciudad con rumbo a un hotel en el que se hospedaría el controvertido deportista.

“Un auto se detuvo junto a ellos en la intersección de Peachtree Road y Highland Drive y disparó varias veces contra uno de ellos”, declaró el portavoz policial, Donald Hannah, al Atlanta Journal-Constitution. “Parece que no fue un tiroteo al azar y el agresor apuntó al vehículo de la víctima”, agregó el funcionario, citado por TMZ.

“Después de perder al vehículo que los seguía, el transporte en donde iba la víctima se dirigió al Hospital Grady, donde fue tratado por una herida de bala en la pierna y está en condición estable”, informó la policía a TMZ. 

Tras lo ocurrido, la intersección en cuestión permaneció intransitable durante varias horas, producto de la investigación que se llevó a cabo.

YA LE HABÍA SUCEDIDO EN INGLATERRA

Este suceso no es el primero de su tipo que sucede a Mayweather, quien tiempo atrás, en Inglaterra sufrió un ataque a uno de sus carros que fue incendiado por facinerosos que, como en esta ocasión, tampoco lograron herirlo o lesionarlo.

(Las imágenes muestran el siniestro de Atlanta, eguido por el sucedido previamente en Inglaterra y a Mayweather con el sujeto que ahora detenta la Presidencia de Estados Unidos).

Notas relacionadas

Escribe un comentario