Dallas.- El nuevo campeón mundial súperwelter de la OMB, Saúl “Canelo” Álvarez no se midió esta noche y como cuando lo hizo ante Amir Khan en mayo pasado, esta noche se echó la puntada no de retar a sus “haters” (gente que lo odia o no cree en él), sino a la opinión pública mundial al autocalificarse como el mejor boxeador de la actualidad.

En entrevista con HBO tras su espectacular nócaut sobre el ahora ex titular Liam Smith, y en alusión a Gennady Golovkin, Álvarez Barragán negó tenerle miedo a nadie y añadió:

“Yo nací para esto,  y aunque a mucha gente no le guste yo soy el mejor boxeador del momento; hace un mes le ofrecimos (a Golovkin) el doble o el triple (de lo que le habían ofrecido) y aún no hay respuesta.

No lo dije por respeto a mi rival (Smith), pero solo esperamos que conteste y estamos listos, aseguró enfático, desafiante.

E insistió: “No le tengo miedo a nadie, todos somos un equipo (incluyendo a su promotor Oscar de la Hoya), a mis 26 años he peleado con los mejores de la historia, a muchos no les va a gustar, pero lo repito, soy el mejor del momento”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here