Aún hay más con “Julito”: le roban el cheque de la pelea y un reloj de casi un mdp

Su esposa no se “la hizo de jamón” por el sexy vídeo, pero sí tomó acciones en el robo

México.- Luego de la publicación del vídeo donde Julio César Chávez Jr. “festejando” su ridículo ante Saúl CaneloÁlvarez, su esposa reveló que el Junior fue víctima de una jugarreta en la que le robaron el cheque de la pelea contra Saúl “Canelo” Álvarez y un reloj de 40 mil dólares.

La señora Frida contó que permanecieron en Las Vegas porque quería ver el concierto de Celine Dion el martes, por lo que la noche del lunes se fueron al bar del hotel, donde conocieron a unos hombres, quienes, según ella, filtraron el vídeo.

“Pasaron estos (chicos) de Tamaulipas… se tomaron fotos con Julio y quedaron de ir por otros amigos que también querían tomarse fotos.

Después llega uno güero de ojos verdes hablando poquito español que dijo que era de Londres y que nos invitaba un trago…”, explicó la esposa de Julito en entrevista con ESPN.

La pareja del hijo del César del boxeo tuvo que dejar a su esposo en el bar para cuidar a su hija, quien se encontraba con una amiga, y fue hasta la madrugada del otro día cuando apareció el Junior, pasado de copas y se llevó el susto de su vida, pues el cheque de la pelea desapareció, así como el reloj de 40 mil dólares.

Julio se quedó con él (el de Londres) y ya de ahí como hasta las 5 o 6 de la mañana ese mismo lo llevó al cuarto, y yo tenía el cheque en una mesa y cuando veo que no está el cheque, abro los papeles y no estaba el reloj”, expuso.

Sobre el video que expone a Chávez Jr. supuestamente festejando con algunas mujeres, considera que “todo eso lo planearon para seguir fregándolo más”.

“Esas mujeres estaban en el bar, las subieron y lo grabaron, como que él se acordaba pero no me decía porque sabía que me iba a enojar.

Ahora que vi, le dije al de Tamaulipas, porque me mandaron mensajes, les dije que qué era ese video y por qué lo había publicado, me dijo que 10 personas intentaron hakear su teléfono y que él no lo había publicado”, dijo, al tiempo que aclaró que ya encontró el cheque de la pelea pero demandará a los involucrados por el reloj.

 

Notas relacionadas

Escribe un comentario