Miami.- El Presidente de la empresa A&T Events and Promotions, Andrew Pérez, se mostró consternado esta mañana al enterarse de la muerte, en Mérida, México, del púgil Iván “Sonrics” Ramírez, quien peleó bajo el apoyo y respaldo de esa firma.
Evidentemente triste, Pérez dijo que él ha perdido no a un boxeador, sino a un amigo y a una persona que con su esfuerzo, su actitud y su conducta se supo ganar no sólo su confianza, sino su aprecio.
En estos momentos no tengo cabeza más que para pensar en la persona, en ese muchacho (24 años) y en su familia, en el pesar y en el trago muy amargo que ellos pasan, así como nosotros, aquí a la distancia lo estamos sufriendo.

Es sí, algo inesperado, y muy doloroso, no tengo palabras que puedan describir, expresar el sentir mío y el de toda la familia de A&T, comentó con voz pausada y entrecortada.

Pérez, quien desde el 10 de octubre de 2017 dirigía los destinos de Ramírez al que promovió en ocho peleas, antepuso el estado de apremio de la familia del boxeador a cualquier otra situación y circunstancia y se declaró a sus órdenes.

En nosotros pueden hallar todo el apoyo y respaldo necesario y nos ponemos a su disposición, estamos para ayudar a la gente de alguien, que más que un boxeador, fue alguien más importante, un amigo y parte destacada de nuestra familia.

Lo vamos a recordar con mucho afecto y reiteramos nuestra disposición para ayudar a su familia en estos momentos que no podemos hallar palabras para calificarlos.
Es una tragedia que siempre lamentaremos, concluyó el empresario y apoderado de Iván “Sonrics” Ramírez, quien ya dispuso todo el respaldo moral y material para los deudos del malogrado deportista.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here