París.- El excelso ex piloto de Fórmula 1, siete veces campeón del mundo, Michael Schumacher permanece en un hspital de esta capital inducido en un coma a fin de poder entrar a quirófano por traumatismo craneal grave, según reportes del hospital en el que fue internado, tras un accidente de esquí sufrido este domingo en los Alpes.

Diversos medios reconocen que la vida del ex piloto estaría incluso en peligro, después de que en las horas inmediatas al accidente se hablara de conmoción cerebral.

Schumacher sufrió la caída a las 10.07 de la mañana cuando esquiaba en la estación de Méribel y se golpeó la cabeza, protegida por el casco, con una piedra. Tras el suceso, estuvo consciente algunos minutos.

El director general de la estación,Christophe Gerningnon-Lecomte, indicó inicialmente que el accidente “no era grave”, a lo que siguieron informaciones de varios medios asegurando que “Schumi” nunca perdió la consciencia.

Los servicios de socorro intervinieron 8 minutos después del accidente y le trasladaron en helicóptero al hospital de Moutiers.

Schumacher ya sufrió hace cuatro años un accidente en Cartagena (Murcia), cuando rodaba en moto en el circuito de velocidad de esta localidad, y sufrió contusiones en el cuello, en el tórax y en una muñeca, de las que fue atendido en un hospital de Murcia.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here