La violencia no deja en paz a los deportistas: ¡¡¡Asesinan al “Chalayo” González

El ex pelotero de la LMB, de 77 años, fue ultimado a puñaladas en su casa

Sabinas.- El bien recordado ex pelotero profesional, ya en retiro, Wenceslao “Chalayo” González Limón, fue asesinado en su domicilio de la colonia Sarabia de esta localidad la tarde de ayer, por al menos un sujeto que lo sorprendió y ultimó con un arma banca.

El diario coahuilense Vanguardia (al que corresponde la imagen de la portada de esta nota) dio a conocer que el hombre de 77 años de edad, murió luego de ser atacado con un cuchillo o navaja, por alguien no identificado que intentó robarle.

Las autoridades hallaron al “Chalayo” desangrado al interior de su casa marcada con el número 1572 en la calle Degollado, entre Héroes y Libertad, tras ser avisados por parte de los vecinos. 

El cuerpo estaba en el suelo de la recámara y había signos de violencia, por lo que se presume que el conocido deportista enfrentó al agresor, para intentar salvar su vida.

Wenceslao “Chalayo” González, originario de Cloete, es considerado una leyenda del béisbol en la región y como homenaje fue incluido en el Salón de la Fama de Sabinas “Club Estrella” en el 2015.

En su larga trayectoria se destacan 300 cuadrangulares que conectó en el béisbol profesional de la Liga Mexicana.

Notas relacionadas

Escribe un comentario