Asesinan a tiros al ex pirata de Campeche César Osuna

El ex infielder de los bucaneros y de los Venados de Mazatlán fue acribillado anoche en Sinaloa

Mazatlán.- El ex jugador de los Piratas de Campeche y Venados de Mazatlán, César Osuna, fue vilmente asesinado en las últimas horas en esta ciudad por sujetos desconocidos que lo acribillaron a su salida de una tienda de conveniencia de este puerto.

Osuna falleció tras ser confrontado por sus asesinos que con premeditación, alevosía y ventaja en todos los sentidos, lo mataron afuera de una tienda ubicada en la avenida Insurgentes y la calle Teodoro Mariscal, en el fraccionamiento Estadio.

La muerte ocurrió a las 21:50 horas, y sembró de pánico e histeria a quienes por allá estaban al grado de que debieron esconderse por minutos y al salir se encontraron con un hombre estaba tirado en el estacionamiento y herido de bala.

Los testigos dieron aviso a las autoridades mientras que también solicitaban el apoyo de Cruz Roja. 

Los primeros en llegar fueron agentes de la Policía Municipal, quienes acordonaron la zona a la espera de los paramédicos.

Tiempo más tarde, los rescatistas llegaron y después de unos instantes confirmaron el deceso de César. El grupo Apolo llegó para hacer el levantamiento de evidencias y al término de este solicitaron a la funeraria de guardia que trasladara el cadáver al Semefo para practicarle la necropsia correspondiente.

VEHÍCULO NO IDENTIFICADO 

De acuerdo con testigos, una camioneta, cuyas características no pudieron precisar, salio a toda marcha después de oirse los disparos que al menos habrían sido cinco.

Osuna, quien después de una temporada alejado del beisbol profesional trabajaba en una conocida empresa cafetera del puerto.

Osuna fue infielder, especificamente tercera base, militó con los Venados de Mazatlán durante la temporada 2009-2010, y su última temporada como profesional fue en 2016 como jugador de los Piratas de Campeche, estando bajo las órdenes del boricua Lino Rivera Ortiz.

 

Notas relacionadas

Escribe un comentario