Armando Pérez Mossó, Mérito Deportivo 2017 de Cancún

El seleccionado nacional de boxeo no tuvo rival para hacerse del reconocimiento

Cancún.- El boxeador doble medallista de oro y seleccionado nacional, Armando Pérez Mosso ganó el Premio Municipal al Mérito Deportivo 2017, mientras que la nadadora Samantha Elizabeth Cabrera Canul recibirá esta presea en el rubro de deporte adaptado.

Pérez Mosso encabezó la lista de ganadores del Instituto Municipal del Deporte de Benito Juárez que tomó en consideración el hecho de que haya ganado el título de campeón de boxeo en la Olimpiada Nacional 2017, disputadar en Monterrey, Nuevo León.

Dos meses después, nuevamente obtuvo el oro, en el Festival Nacional de Boxeo en la Ciudad de México. Estos dos triunfos le valieron al cancunense su inclusión en la selección nacional, en octubre.

En las demás categorías, la paranadadora Cabrera Canul fue seleccionada por deporte adaptado; Francisco Javier Jacome fue elegido como mejor promotor, por su labor en el futbol; Cinthia Hernández ganó en la categoría de maestro de educación física; Renato Pollero, del Comité 221, obtuvo la presea en categoría de comité deportivo, y Sajhid Domínguez, de Deporte por Dentro, fue honrado en la categoría de prensa deportiva

Notas relacionadas

Escribe un comentario