Torreón.- Los rumores en los medios mexicanos están a todo lo que da. Según la prensa de espectáculos e incluso la de deportes del país, un supuesto video de la cantante Belinda y el futbolista Giovani Dos Santos podría salir a la luz.

Ambos, en 2009, protagonizaron uno de los romances que más “ruido” hicieron entre la farándula, incluso ella ha llegado a afirmar que el jugador ha sido su gran amor.

Según medios como Terra y Esmas.com, mientras la pareja estaba junta, decidieron videograbarse en situaciones comprometedoras que ahora podrían estar a la vista de todos.

Y es que, de acuerdo con tales fuentes, la intérprete de éxitos como En el amor hay que perdonar, llevaba todavía consigo el video en su teléfono móvil, el cual extravió recientemente.

Tras la pérdida, el móvil de Belinda fue a dar a las manos menos indicadas y, según medios nacionales como los citados, quien encontró el celular con el video esta “negociando con el mejor postor” para darlo a conocer.

Hasta el momento ni el futbolista ni la cantante han hecho declaraciones al respecto, por lo que las fuentes referidas señalan que por el momento todo continúa como un rumor.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here