Oklahoma.- El retador colombiano al campeonato mundial súpermediano de la OMB, y púgil estelar de A&T Promotions, Roamer Alexis Angulo y su adversario y campeón, el mexicano Gilberto “Zurdo” Ramírez, dieron esta tarde auí el peso para su importante cits de mañana en la que el primero buscará llevar esa corona e la nación sudamericana en su primera oportunidad titular en un choque de invictos noqueadores.

Angulo (23-0-0 20 kos) y Ramírez (37-0-0 25 kos) pesaron 75.749 kilos y 75.840 kilos, respectivamente, ambos en su primer intento y fueron declarados aptos para pelear, luego del chequeo médico correspondiente.

Los dos, el colombiano y el mexicano encabezarán una función de Top Rank, que incluye otras ocho peleas, entre ellas una del campeón olímpico de Río de Janeiro 2016, el brasileño Robson Conceicao, quien se medirá al ecuatoriano Gavino “Huesitos” Guamán.

La pelea tendrá lugar en la Chasepeake Arena de esta ciudad estadounidense que con esta velada albergará la cartelera más importante que haya sido promovida aquí en años.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here