México.- El Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador recibió este día en Palacio Nacional al campeón mundial de peso pesado de la AMB, FIB y OMB, Andrés Ponce Ruiz, ejor conoido como “Andy Ruiz jr.”, quien antes de encontrarse con el titular del Ejecutivo Federal conoció de cabo a rabo ese histórico predio.

A su llegada a Palacio, el estadounidense con nacionalidad mexicana se dijo contento por estar en suelo mexicano:

“Estoy feliz, emocionado y orgulloso de estar aquí. Quería traer a mi mamá, a mi papá y a todo mi equipo, pero desgraciadamente no se pudo.

Quiero que sepan que soy muy mexicano y quiero seguir poniendo el nombre de mi país muy en alto“, indicó el púgil, quien estuvo acompañado de diversas personalidades, entre ellas el presidente de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), el venezolano Gilberto de Jesús Mendoza.

Ruíz, quien le llevó al mandatario los guantes dorados con los que derrotó al inglés Anthony Joshua y una replica del cinturón de campeón del mundo de la versión de la AMB, le envió un mensaje a todos los mexicanos y les aseguró que cumplir los sueños se logra con base en trabajo y esfuerzo.

“Yo sufrí mucho desde chiquito y todo es posible, solo cree en Dios, trabaja duro, con constancia y determinación para lograr todo lo que te propongas“.

Al concluir la amena charla con el pugilista, López Obrador subió a sus redes sociales un vídeo en el que se observa un fragmento de la convivencia que sostuvo con Andy Ruiz.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here