New York- La empresa Matchroom Boxing, que dirige Eddie Hearn, anunció de forma oficial que la revancha del campeón pesado de la Asociación, la Federación y la Organización Mundial de Boxeo, el estadounidense de raices mexicanas Andy Ruiz Jr. contra el ex campeón británico Anthony Joshua, será el próximo 7 de diciembre en Diriyah, Arabia Saudita.

Hearn organizará una conferencia de prensa el próximo lunes en Londres, para discutir los detalles del evento.

Nota recomendada:

Con pantalones Andy Ruiz da la sorpresa y destrona a Anthony Joshua

Empero, de antemano trascendió que empresarios saudíes, pagaron 100 millones de dólares para asegurarse los derechos de realizar el combate, en su país.

CHOQUE EN LAS DUNAS

La cartelera se llama “Choque en las Dunas”, y de esta manera, se terminará con una larga discusión de dónde se realizaría la revancha, ya que Ruiz Jr. se estaba negando a viajar a Inglaterra, para enfrentar a Joshua.

El 1 de junio en el Madison Square Garden de la ciudad de Nueva York, Ruiz sorprendió al mundo cuando mandó a la lona a Joshua cuatro veces para asegurarse una victoria por nocaut en siete rounds.

Ruiz (33-1, 22 nocauts) había caído en el tercer round, pero se recuperó para tumbar a Joshua (22-1, 21 nocauts) dos veces en el mismo round y luego dos veces más en el séptimo.

Unos días después de la derrota, Joshua ejerció su derecho contractual a una revancha inmediata.

Hubo un estira y afloje inmediato sobre la ubicación. Joshua y sus manejadores querían el estadio Principality en Cardiff, mientras que Ruiz y sus manejadores querían una ubicación en los Estados Unidos o México.

Joshua, como el lado A del acuerdo, tenía el poder de seleccionar la ubicación, y parecía que Cardiff sería la elección final.

Pero, según los informes, un gran grupo de inversores en Arabia Saudita apostó cerca de 100 millones de dólares para garantizar los derechos del evento.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here