Mérida.- La empresa Meribox promoverá este viernes la segunda función de box de su segunda época y será de nueva cuenta en la Arena Baratilleros, donde el empresario Andrés Poot Alonso busca generar afición de corte popular en ruta a promover de nuevo los campeonatos estatales de boxeo

Meribox cuyo objetivo es dar empleo y sacar a las nuevas figuras del boxeo, informa en un comunicado enviado a nuestra redacción, que presentará ocho peleas  de carácter popular, dos a seis rounds y el resto a cuatro asaltos.

Poot  Alonso señaló que  la función empezará a las 20:00 horas  y según dijo en plática con el titular de la Comisión de Boxeo local (CBM), Santiago Basto Mejía, hay la posibilidad de reactivar los títulos estatales.

Pero, mientras eso sucede, dará continuidad a los púgiles del patio y que aún están comenzado en esta dura profesión.

Señaló que la pelea estelar será un enfrentamiento encabezado por Óscar “Elegante” Arjona.

En la semiestelar, a seis asaltos, Erick “Gusano” Chávez pondrá de nuevo a prueba su imbatibilidad ante Jhonny Montalvo. “El gusano”, busca volver a la actividad luego de tener un buen inicio que se fue opacando poco a poco.

A cuatro asaltos, Carlos “Guerrero” Medina, quien también estuvo en la pasada función del  29 de abril de esa misma empresa, enfrentará al “compita”  Carlos Sánchez, en peso ligero.

En peso minimosca, José Abán Tax, otro de los que repite en la función  se medirá ante Juan ‘El Guerrero’ Valdez, quien viene en busca de su primera pelea como profesional.

También en minimosca y a cuatro rollos, Javier “Rapidito” Vera enfrentará a Ricardo ‘Tun Tun’  Ventura, dirigido por René Castillo. El ‘Tun Tun’ pondrá en juego su invicto y habrá tres peleas más.

HABRÁ UNA DE EMERGENCIA

Habrá una pelea de emergente en caso de que alguien no llegue a la cita y la disputarían en peso pactado a 75 kilos, Rubén “Romano” Barajas ante Aarón “Gigante” Martínez.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here