Mérida.- El yucateco, Andrés Gudiño Portillo, una de las jóvenes revelaciones con las que cuenta el plantel de los Venados Futbol Club, comentó que estar de vuelta a los trabajos es una gran alegría, pues se comienza con renovadas aspiraciones y deseos de ser protagonistas.

“Es una satisfacción muy grande reencontrarme con mis compañeros, todos están motivados y con muchas ganas de dejarlo todo en la pretemporada”, dijo el cancerbero yucateco.

El comienzo de una pretemporada, trae consigo nuevos retos y metas en lo grupal, pero también en lo personal, motivo por el cual Gudiño tiene las ilusiones intactas de debutar con el equipo de su estado natal.

“La meta siempre será la misma, uno entrena para jugar y por supuesto para ganar, todos estamos aptos para ello, yo estoy dando el cien por ciento desde el primer día de la pretemporada”, finalizó Gudiño Portillo.

LO IMPORTANTE, LA ADAPTACIÓN Y LA IDENTIFICACIÓN CON EL CLUB

Respecto a los elementos que se encuentran y los que se irán sumando, el joven cancerbero comentó que lo importante es que los que lleguen, se adapten y se identifiquen con el club, pues los colores se van a defender a muerte.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here