“El Galo” reaparece este viernes en Monterrey

El carácter le gana al joven novillero que deja su receso tras su reciente cornada

Con Información del primer espada del periodismo taurino peninsular, Luis Mauricio Perera Villanueva y su peninsulataurina.com 

Mérida.- El jovencito novillero tabasqueño-yucateo André Lagravere “El Galo” reaparecerá este viernes 12 de octubre en la ciudad de Monterrey después de su grave cornada en el recto de hace dos semanas en la Ciudad de México.

“El Galo”, quien aún está en proceso de recuperación saldrá al ruedo a las 20:00 horas en la Monumental “Lorenzo Garza” de Monterrey, en el marco de la sexta novillada del serial denominado “Soñadores de Gloria”.

El más joven de la dinastía franco-yucateca Lagravere alternará con el hidrocálido Héctor Gutiérrez y con el regio Juan Padilla, para lidiar y estoquear un encierro de la ganadería queretana de San Martín.

Después de esa tarde, André Lagravere “El Galo” está anunciado para actuar el domingo 14 de octubre a las 17:00 horas en el “Nuevo Progreso” de Guadalajara, Jalisco, en el marco del serial “Soñadores de Gloria” donde compartirá cartel siempre con Héctor Gutiérrez, y con Arturo de Alba, en la lidia de seis novillos de la divisa de San Martín. 

 

Notas relacionadas

Escribe un comentario