Mérida.- El titular del ejecutivo, Mauricio Vila Dosal, entregó este viernes el jersey y la gorra de los Leones de Yucatán al Presidente Electo de México, Andrés Manuel López Obrador, erviente fan del béisbol y quien ha anticipado que en su gobierno priorizará la promoción del “Rey de los Deportes”.

López Obrador estuvo este viernes en Mérida, para sostener un encuentro con Vila Dosal en el Palacio de Gobierno, y durante este encuentro, el jefe del ejecutivo aprovechó para obsequiarle la piel de los Campeones Primavera 2018 de la Liga Mexicana de Beisbol, que son el equipo deportivo más representativo y exitoso de Yucatán y el sureste mexicano.

Los Leones obtuvieron su cuarto campeonato de la Liga Mexicana de Beisbol, al vencer de forma espectacular 4-3 a los Sultanes de Monterrey en el séptimo juego de la Serie del Rey Primavera 2018. En una noche histórica, se convirtieron en el primer equipo en coronarse tras ganar sus cuatro juegos como local; además, las fieras llegaron a cinco torneos consecutivos siendo líderes de la Zona Sur, y se reafirmaron como el equipo más ganador en todo el beisbol mexicano desde 2015, sumando ya 308 triunfos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here