México.- El presidente, Andrés Manuel López Obrador dio a conocer esta mañana, luego de su rueda de prensa de las 06:00 horas, la entrada en circulación del nuevo billete de $500 pesos que sustituirá al recién emitido con la efigie de Benito Juárez y que ahora tendrá la imagen del más grande símbolo del béisbol nacional: Fernando Valenzuela.

Acorde a los nuevos tiempos, el Banco de México presentó el billete en el que se ve a Valezuela en su clásico wind-up, justo cuando se acercan los 40 años de su fantástica primera temporada completa en las Ligas Mayores en 1981.

Así las cosas, si bien Benito Juárez es un ícono identificado con la ideología lopezobradorista, hay que reconocer que el “Toro” lo superó en las preferencias del primer mandatario.

Por ello, el nuevo billete comenzará a circular a partir del 1 de enero próximo y con él podrá usted comprar muchas cosas.

Pero ninguna de ellas podrá ir más allá de su imaginación, toda vez que el billete es solamente una broma como las que se estilan en este día 28 de diciembre, “Día de los Santos Inocentes”…una disculpa, amigo fan.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here