México.- El presidente electo de México, Andrés Manuel López Obrador y el presidente del Consejo de Administración de los Diablos Rojos del México, Alfredo Harp Helú, se reunieron esta tarde en esta capital, para hablar sobre asuntos relativos a la pelota mexicana.

En medio de un ambiente cordial, Harp Helú hizo la invitación formal al presidente electo, para que inaugure, tanto el nuevo estadio de los Diablos Rojos en la capital del país, como el Salón de la Fama del Béisbol Mexicano, en la Ciudad de Monterrey, Nuevo León.

López Obrador confirmó su participación para inaugurar ambos recintos, además de reiterar su apoyo en pro del beisbol de la Ciudad de México y de todo el país.

Don Alfredo Harp le presentó y entregó varias carpetas respecto a las propuestas de trabajo que la Fundación que lleva su nombre quiere realizar en favor de la sociedad, cultura, arte y el deporte en nuestro país, mismas que vio con agrado el presidente electo de México y aseguró que trabajarán de manera conjunta, en beneficio de nuestro país.

Es así como el próximo presidente de la República Mexicana, Andrés Manuel López Obrador, y el propietario de los Diablos Rojos, Alfredo Harp Helú sumarán esfuerzos en pro del béisbol nacional.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here