Alfredo Caballero quiere a la “Gallina” del “Chocolatito” González para su “Gallo” (vídeo)

El estratega sonorense le agrega plumas a la epidermis del gran, aunque esquivo campeón nicaragüense

México.- El mánager del ex campeón mundial mosca, Juan Francisco “Gallo” Estrada, Alfredo Caballero, no se contuvo y al reanudar, o mejor dicho acentuar el ya añejo intercambio mediático entre su equipo y el del actual monarca súpermosca, Román “Chocolatito” González, vinculó “familiarmente” a ambos púgiles.

El manejador sonorense se echó la puntada de llamarle “Gallina” (así como usted lo lee) al futuro Salón de la Fama del Boxeo Internacional nicaragüense, por no aceptar volverse a subir a un cuadrilátero con el “Gallo” a quien venció de manera muy cerrada años atrás en Estados Unidos.

En entrevista en vídeo que le ofrecemos con el estimado colega periodista Héctor Islas Gutiérrez, el joven y muy exitoso estratega señaló que lo que a él y a su equipo los ha hecho siempre fuertes es ir “contra la corriente”; “a nosotros nos ponen retos difíciles y eso me hace sentirme un poco frustrado.

“Nosotros ya queremos a la “Gallina” del “Chocolate”, la verdad no se le puede llamar de otra manera”, aseguró Caballero, quien es también manejador del campeón mundial súperpluma del CMB, el peninsular Miguel “Alacrán” Berchelt.

He, en este espacio, el vídeo de la entrevista que Islas Gutiérrez le realizó a Caballero, aprovechando la pelea que Estrada realizó el pasado fin de semana en la Ciudad de México.

 

 

 

 

Notas relacionadas

Escribe un comentario