Campeche.- Destacado trabajo de Alejandro Soto en seis innings enteros permitió a los Guerreros de Oaxaca ganar el primer juego de la serie frente a los Piratas de Campeche con score de 4×1 en el estadio Nelson Barrera Romellón de esta capital.

Soto, quien luego de cinco tropiezos en 2016 pudo, por fin, ganar su primer juego del año, lució efectivo, dominador en su primera buena noche de la campaña.

Oaxaca se adelantó en el carreraje con flys de sacrificio de Erik Rodríguez y Alan Sánchez frente a los disparos del experimentado Francisco Campos, colocando la tirilla en la alta de la segunda entrada 2×0.

Los locales se acercaron en la pizarra con doblete productor de una carrera del zurdo Jesús Arredondo, enviando a home a Fernando Flores con la primer carrera filibustera.

El boricua Irving Falú conectó su quinto cuadrangular de la temporada en la alta de la sexta entrada frente a los disparos Francisco Campos, aumentando la ventaja para los visitantes 3×1.

El estadounidense Brett Harper envió la cuarta carrera del partido para los bélicos con rola a la inicial, anotando Alex Ortiz desde la antesala.

ALEJANDRO SOTO Y SU LABOR DE ESTA NOCHE

El pitcher ganador es Alejandro Soto, lanzando por espacio de 6.0 entradas completas, acepta cuatro hits, una carrera y ponchó a un rival; la derrota es para Francisco Campos, lanzando 8 entradas completas, aceptó ocho hits, cuatro carreras y regaló dos bases por bolas.

Fernando Nieve logró su salvamento número 12 del año al trabajar la novena entrada sin problemas.

Para el segundo juego de la serie, los lanzadores probables son Daniel Guerrero por Oaxaca y Jorge Luis Castillo por Campeche.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here