Cae José “Cacho” Silveira

Alberto “Zurdo” Torres lo venció por decisión unánime anoche en California

Brooks.- El boxeador yucateco José “Cacho” Silveira de nuevo se quedó corto y aunque dio una pelea riñonuda, mostrando mucho oficio y, por momentos clase boxística, fue superado de manera inobjetable por el californiano Alberto “Zurdo” Torres que lo venció por decisión unánime en seis vueltas en una de las peleas de la función presentada anoche aquí por la sociedad conformada por el legendario promotor de promotores Don Chargin y la empresa Paco Presents.

Silveira, ya un veterano del boxeo, cumplió más allá del fin con el que lo contrataron, que era el de compartir su experiencia y no pocos recursos con el aún invicto californiano que con más juventud, le ganó el golpeo y los puntos necesarios para ganar el duelo.

Torres no puso en aprietos serios al originario de Kanasín, Yucatán, al que los efectos de la edad (38 años) se le aprecian ya de manera evidente, aunque sin mostrarse bocísticamente decrépito.

Torres, que sin ser un jovencito, es a sus 30 años notablemente más rápido, sobre todo con las piernas para moverse sobre el ring, utilizó esa rapidez en sus desplazamientos para golpear y alejarse de la zona de peligro.

TODAS LAS TARJETAS EN CONTRA

Al final, las tres tarjetas favorecieron al californiano para darle su novena victoria en 11 pleitos, con cuatro nócauts y dos empates, mientras que Silveira llegó a 28 peleas con 17 victorias, 21 fracasos y seis “cloroformados”.

 

 

 

Notas relacionadas

Escribe un comentario