Tixkokob.- El jardinero Alán Arredondo rompió el empate con jonrón solitario en la séptima entrada y los Diablos de Tixkokob se enfilaron a un triunfo de 6×5 sobre los Tigres de Cuzamá, en partido de la décima segunda entrada de la Liga Interestatal Yucateca de Béisbol “Naxón Zapata”.

El estacazo de Arredondo rompió la concentración de Henry Pompeyo, que en innings posteriores aceptó dos carreras más para quedarse con el descalabro. Línder Castro, quien lanzó como relevo desde la quinta entrada se llevó la victoria.

Línder trabajó cuatro entradas y dos tercios con tres hits, entre ellos un jonrón solitario de Miguel Gutiérrez en la octava tanda.

Los Diablos anotaron una carrera en el primer rollo con base por bolas a Alex Rivero, quien robó segunda y anotó con batazo de Héctor Castañeda que fue anotado como error por la segunda base.

Agregaron dos cuando se combinaron sencillo de Arredondo, doblete de Pedro Castellano y otro biangular de Héctor Castañeda que empujó las dos.

Los Tigres empataron en la quinta entrada, una por error de la tercera base, la segunda por sencillo de Freddy Monforte y la última por rola al cuadro de José Cerón.

Los pingos se despegaron con el jonrón de Arredondo en la séptima y en ese mismo rollo agregaron otra con hit de Castañeda, en la octava los Tigres anotaron la cuarta con jonrón de Gutiérrez, pero nuevamente los locales timbraron por conducto de Fernando Graniel vía globo de sacrificio de Alán Arredondo.

Todavía en la novena, los Tigres anotaron su última rayita con sencillo de Leonel Aldama, pero Línder Castro logró sacar el inning con ponche rodado al cuadro de Cristian Espinosa.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here