Puebla.- El yucateco Aarón Rueda consiguió su pase a la siguiente ronda en la disciplina de box amateur dentro de la actual Olimpiada Nacional que se realiza en el Centro Expositor Fuertes de Loreto y Guadalupe de esta ciudad. 

Rueda, de la categoría Juvenil Menor división 69 kg venció a Fernando Aguilar de Chihuahua por decisión unánime al ganar los cuatro rounds a los que se enfrentó. 

En otras categorías, el yucateco Edwin González fue derrotado en el tercer round por Alan Picasso del Estado de México por tko (nocaut técnico) en la categoría infantil menor división 46 kg.  Mientras que en la división 52 kg Joan Medina se enfrentó a Diego Gómez de Nayarit quien le ganó igualmente por la vía del nócaut técnico (tko) en el segundo round. 

Cabe mencionar que Aaron Rueda es ya el segundo yucateco en sumarse a la siguiente etapa de eliminación junto a Edrei Dominguez de la categoría Infantil Mayor división 80 kg quien anteriormente obtuvo su victoria al enfrentarse a Jorge Vargas de Aguascalientes y conseguir su victoria por decisión unánime de los jueces.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here