Campeche.-Un total de seis equipos participará en la XXXVIII edición de la Liga Campechana de Béisbol, que sse jugara bajo el nombre de José de la Cruz Casanova Delgado y cuyos registros cerrarán el 10 de agosto próximo.
Representantes de los equipos participantes así lo decidieron durante la primera reunión de directivos del circuito y representantes de los equipos que desean participar.
Puede interesarte:
La junta la encabezó el presidente de la liga, José Faisal Cahuich, quien le dio la bienvenida a los emisarios de cada novena.
43 AÑOS DE HISTORIA
Por parte de los Piratas de Campeche, asistió su vicepresidente, Marco Antonio Vázquez, quien mencionó que el equipo campechano ofrecería a sus peloteros juveniles por medio de un convenio de trabajo con el circuito que nació hace 43 años.
Los que pasaron lista de presencia en la primera reunión de planeación, fueron: Hecelchakán, Tenabo, los Dorados del Carmen, y los Vaqueros de Candelaria y por la vía telefónica se comunicó el representante de Escárcega.
El próximo sabado 27 de julio a las doce del dia será la segunda junta con miras a la campaña 2019-2010 la cual estaría iniciará en septiembre o en octubre en su primera quincena.
Esto, explicó un comunicado de la propia liga, dependerá del número de equipos participantes. La junta será en las instalaciones de Deportes Faisal.
“Tenemos las puertas abiertas para todos aquellos que deseen participar” mencionó José Faisal.
Reiteró que el 10 de agosto cerrarán los registros de los equipos, será la fecha limite y de ahí ya podemos hacer un roll de juegos y planear todo lo que se necesita para efectuar la temporada.
De igual manera el alto directivo de la Campechana, se mostró contento con la respuesta de equipos del “Camino Real”, quienes en los últimos años habían estado ausente y donde por lo general se jugaban con equipos de la region sur del estado.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here