Agua fría al Atlante en su propia casa: 0-2

Los Coras de Marcelo Michel los vencen 2-0 en el Andrés Quintana Roo

Cancún.- Los Coras de Tepic echaron un cubo de agua fría a las aspiraciones de los Potros del Atlante que al caer hoy ante los indígenas nayaritas 0-2 reiteraron que no saben aprovechar su condición de local y comprometieron su pase a la liguilla del actual torneo de Clausura de la Liga de Ascenso que hoy prosiguió aquí en su jornada 14.

El duelo inició en punto de las 20 horas, el técnico Eduardo Fentanes hizo varios movimientos en el once inicial, en la puerta apareció Ruiz, en la defensa: Stringel, Marroquín, De La Barrera y Reyes; en le medio terreno los hermanos Uscanga, Gómez, Herrera y Estrada, dejando en la punta a Sánchez.
 
El Atlante se fue adueñando de la pelota conforme transcurrían los minutos, pero eran escasas las oportunidades de peligro. El zaguero David Stringel, con gran barrida, evitó la presión de la delantera de Tepic quien buscaba abrir el marcador.
 
La jugada más importante de los potros en la primera mitad fue un centro preciso de “La Pulga” Gómez que logró desviar con la cabeza a tiro de esquina la defensa visitante.

Para el complemento, Gerardo Ruiz, en gran achique, desarmó a Márquez de gran forma. Y un minuto después por el centro del área ingresó William Guzmán para descargar de derecha disparo imposible para Ruiz y anotar así el primero de la noche (0-1) al 52’.

Fentanes no se guardó nada y mandó a Cauich, Prono y Zalazar a la cancha buscando el empate. Cuando más presión ejercía el Potro, un centro peligroso buscaba al delantero de los Coras, que desde la óptica del arbitró Mejía, fue desplazado por Marroquín, señalando así la pena máxima. Juan Naira se encargó del cobro y anotó el segundo de la noche (0-2) al 71’.

El Atlante intentó por todos los medios sin conseguir resultado y se quedó con la derrota a cuestas en su patio. Quedarán tres encuentros para recomponer el camino e intentar llegar a la fiesta grande.
 
Alineación Atlante: Gerardo Ruiz, , David Stringel, Paul Uscanga, Fernando Herrera, Francisco Estrada, Oscar Uscanga, Juan de la Barrera, Ernesto Reyes, José Sánchez, Manuel Marroquín y Jesús Gómez.
 
Suplentes: Jimmy Bermúdez, Enzo Prono, Gabriel España, Carlos Cauich, Eduardo Bravo, Omar Zalazar y Benji Tun.
  
DT: Eduardo Fentanes
 
 Alineación Coras FC: Carlos Villanueva, William Guzmán, Luis Márquez, Daniel Ríos, Juan Neira, Diego Jiménez, Francisco Flores, Víctor Hernández, Fernando González, Sergio Flores y Elbis Sousa.
 
Suplentes:  Romario Vieira, Sergio Nápoles, Julio Gómez, Jorge Echavarría, Ulises Jaimes, José Alves y Alejandro Arana.

 
DT. Marcelo Michel

 
 

Notas relacionadas

Escribe un comentario