Morelia.- Los Monarcas del Morelia vencieron esta noche aquí 2-0 a los Alebrijes de Oaxaca en el Estadio Morelos, en partido correspondiente a la jornada 1 del Apertura 2018, definido y decidido por gol del yuateco Miguel Sansores, justo al final del encuentro.

Los purépechas abrieron el marcador apenas a los 15 minutos de juego, gracias a la anotación del delantero paraguayo Carlos Ferreira, quien aprovechó un rechace del portero rival dentro del área chica.

En la parte complementaria, los michoacanos y oaxaqueños no encontraron la fórmula para hacerse daño, hasta que Miguel Sansores descubrió el punto débil de la zaga de Alebrijes con un remate de cabeza a segundo poste, dejando sin posibilidades al guardameta, justo a los 90 minutos del partido en el que también jugó, pero del lado antagónico, su paisano Carlos Rosel.

Con este resultado, el cuadro purépecha llegó a tres unidades en el Grupo 8, en tanto que los de Oaxaca se quedaron sin puntos.

El siguiente duelo de los michoacanos será el martes próximo cuando visiten al Guadalajara, mientras que los sureños regresarán a la actividad el 8 de agosto en el duelo que sostendrán con las Chivas.

El arbitraje estuvo a cargo de Roberto García, quien amonestó a Vladimir Moragrega (31) y a Bryan Colula (68) por la visita; Rodolfo Vilchis (53), Gabriel Achillier (54) y el argentino Gastón Lezcano (85) vieron cartón preventivo por los de casa.

Alineaciones:
Morelia.- Ricardo Gutiérrez, Jorge Valadez, Sebastián Vegas, Gabriel Achillier, Mario Trejo, Rodolfo Vilchis (Diego Valdés, 79), Roberto Meraz, Aldo Rocha, Carlos Ferreira (Carlos Fierro, 74), Miguel Sansores y Gastón Lezcano (Ray Sandoval, 85). DT: Roberto Hernández.

Alebrijes.- Luis Isaac Robles, Facundo Cardozo, Richard Okunorobo, Bryan Colula, Sergio Nápoles (Fernando Vázquez, 61), Renato Román, Diego Martínez, Alfonso Sánchez (Carlos Rosel, 46), Jonathan Esparza, Vladimir Moragrega y Taufic Guarch (Sergio Rodríguez, 71). DT: Ricardo Rayas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here