Cancún.- Los Rayos del Nacaxa dejaron caer esta noche un solo fulgor esta noche en el estadio “Andrés Quintana Roo” de esta ciudad, el cual les bastó para arruinarle la fiesta a los Potros del Atlante en la fecha 1 del torneo de la Liga de Ascenso.
Con la lesión de Fernando Herrera en la semana, se dio un ajuste en la alineación incluyendo a Alam Bello en el medio terreno. El profe Inició en la portería con Ruiz, de la Barrera, Silva, Luna y Domínguez en la defensa; en la contención Uscanga, Bello y Espinosa. Guadarrama y Hachen como medios ofensivos y en la punta López.
Los primeros minutos fueron de reconocimiento y en la primera mitad Atlante destacó por buscar disparos de larga distancia. Necaxa tuvo peligro en la colada de Prieto, que terminó enviando su tiro al costado de “Kampa” al minuto 40′.
En el complemento en jugada personal, Rodrigo Prieto sacó disparo en los linderos del área y a pesar de la estirada de Gerardo Ruiz, el balón entro al arco decretando el gol de la quiniela (0-1).
Vinieron las modificaciones con la salida de Guadarrama, Hachen y Espinosa e ingresaron Garcés, Rodríguez y Jerónimo en la búsqueda de la igualada.
En tiro de esquina, De La Barrera contactó el esférico que de un vote atajó el portero. Minutos después Uscanga disparó a puerta y encontró las manos del portero Gallardo que con las uñas mandó a tiro de esquina.
Seguía la presión azulgrana, en pase filtrado Garcés, enfrentó al arquero y no pudo doblegarlo ante el grito de la afición que se quedaba con la esperanza del gol.
Tony López también enfrentó a Gallardo que crecía en el arco rival alejando el peligro. En centro al área Espinosa tuvo la más clara al recibir la pelota de aire, pero desafortunadamente, su contactó no fue certero y mandó el balón por un costado.
El desgaste físico fue muy alto con la humedad que imperó durante los 90 minutos.

A la postre el marcador no se movió y Atlante se quedó con las ganas de conseguir sus primeros puntos del torneo. Ahora deberá darle la vuelta a la pagina y preparar su primer duelo de la Copa MX que disputará en la bella airosa el próximo martes ante Pachuca.

Alineación Atlante:Gerardo Ruíz, Juan de la Barrera, Luis Silva, Alfonso Luna,a Sonny Guadarrama, Fernando Espinosa, Antonio López, Gabriel Hachen, Allam Bello y Francisco Uscanga.

Suplentes: Jimmy Bermúdez, Carlos Garcés, Carlos Jerónimo, Ernesto Reyes, Luis Rodríguez, Miguel Marín y Daniel Acosta

DT :Eduardo Fentanes

Alineación Necaxa: Luis Padilla, Michel García, Rodrigo Prieto, Victor Lojero, Carlos Ramos, Jorge Sánchez, Jahir Barraza, Luis Gallegos, Alejandro Molina, Jesús Gallardo y Edgar Alaffita.

Suplentes:Oliver Ortíz, Antonio Gallardo, Luis Gorocito, Jesús Isijara, Abraham Coronado, Jesús Gómez y Víctor Hernández.

DT: Miguel Fuentes

Goles: 50′ Rodrigo Prieto (0-1)

Arbitro Central: Oscar Villagómez Gurría
Asistente Nº 1: Eduardo Acosta Orea
Asistente Nº 2: Eder Contreras Márquez
CuartoOficial: Aldo Cano Martínez

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here