Quebec.- El boxeador canadiense Adonis Stevenson ha salido de la condición de estado crítico y ha entrado a un estado estable, pese a lo cual permanece en coma, tras ser noqueado anoche aquí por el ucraniano Olexandr Gvozdyk, que lo destronó como campeón mundial semcompleto del CMB.

Su mánager, Yvon Michel, publicó el domingo un tuit sobre la condición de Stevenson.

“La condición de Adonis pasó de crítica a estable entre ayer y hoy, lo cual es relativamente una buena noticia. Esta sedado bajo control médico para facilitar su recuperación”, dijo Michel.

Añadió: “Su familia, su esposa Simone y Groupe Yvon Michel desean agradecer a todos lo que les han mandado mensajes con buenos deseos. Daremos más información a medida que esté disponible. No haremos más comentarios hasta ese momento.

Adonis Stevenson llegaba a esta pelea con un récord de 29-1-1, al que ahora se le sumará una derrota más, aunque su verdadero combate en estos instantes se disputa en un hospital de Quebec (Canadá).

El púgil fue trasladado rápidamente al centro por una ambulancia tras ser atendido en el ring.

Stevenson, de 41 años, había puesto antes en aprietos a su rival en el segundo asalto, aunque Gvozdyk resistió para derribar al campeón en el tercer asalto. Tras esa caída, el “Supermán” canadiense se levantó rápido, pero la pelea terminó con un ko brutal, y es que Stevenson fue “rematado” ya cuando no tenía guardia alguna. El canadiense era el campeón desde junio de 2013.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here