El adiós de Efraín Lugo, hoy a las 19:00 horas

Una misa de cenizas, el marco para su despedida en Nuestra Señora del Líbano

Mérida.- La despedida del empresario gasolinero-deportivo Efraín Lugo Ricalde será esta noche con una misa en la que sus cenizas serán bendecidas ante su familia y amigos que asistirán a ese último acto en su memoria.

El oficio religioso comenzará a las 19:00 horas en la iglesia de Nuestra Señora del Líbano en la Calle 1? 263, colonia México Nte., y en el mismo será recordado el paso por la vida terrenal de Don Efraín, quien murió ayer lunes a los 68 años de edad.
La misa será posterior a la velación de su cuerpo el día de ayer, tras lo cual fue cremado.
A su velación, en la funeraria Ethernus, ubicada por el rumbo de Santa Getrudis Copó, por el rumbo de Periférico Norte, asistieron además de familiares y amigos, personalidades del deporte, entre ellas los reconocidos presentadores televisivos deportivos Mario Peniche Gorocica y Dante Omaña Pérez, así como el presidente del Salón de la Fama del Deporte Yucateco, Gaspar Augusto López Poveda, asistieron al acto, donde se solidarizaron con su familia encabezada por su esposa, sra. Silvia Galván Lugo y sus hijos, Efraín jr. Silvia y Aimé.
El recinto funerario recibió durante toda la mañana y la tarde, antes de la cremación del cuerpo a muchas personalidades de diferentes esferas de la sociedad yucateca, muchos de ellos seguidores de los Venados de Yucatán que con el auspicio del ahora ausente le dieron a Yucatán su primer campeonato profesional de fútbol en diciembre de 1998.
En el sitio, sobre el féretro fue puesta una camiseta de los Venados y a un costado una memrabilia de fotografías de Lugo Ricalde, acompañadas por una camsieta de sus también Venados de Gas y Más.
Que en Paz descanse.

Notas relacionadas

Escribe un comentario