Adios de Wimberly a los Leones: “Voy a cosas más grandes y mejores”

El pelotero de Florida no muestra agradecimiento alguno por lo mucho que la directiva hizo por él

Mérida.- Las contrataciones anunciadas ayer por los Leones de Yucatán dejaron suponer que más de uno de los refuerzos de 2016 no regresaría a la cueva.

Además de Héctor Giménez, de quien se entendía que por su rendimiento no tendria cabida de nuevo en la filosofía que los señores Arellano quieren darle al equipo, había la presunción de que Corey Wimberly no volvería a Yucatán.

Ello, por su tweet de semanas atrás en el que dejaba entrever que no volvería, lo que aunado a las declaraciones del presidente ejecutivo, Erick Arellano Hernández, que así lo confirmaban.

Ayer, a las contrataciones de Jordany Valdespín y Yuniesky Betancourt, se sumó un tweet de Wimberly que permite inferir que su salida de los Leones es un hecho:

“Moving on to bigger and better things. I’m so blessed right now

(“Cambiando a cosas más grandes y mejores. Estoy tan bendecido ahora mismo”), fue lo que Wimberly comentó en su tweet de este jueves.

La declaración de Wimberly, sobre todo el calificativo “mejor” se produce, por cierto, en alusión a una organización que le dio de todo, incluso su sobrevivencia en el béisbol organizado luego de haber sido detenido en un retén alcoholímetro, lo que implicaba su prohibición para jugar en la pelota profesional de buen nivel.

 

Notas relacionadas

Escribe un comentario