Mérida.- Jorge Armando Couoh Cal, quien fuera padre del malogrado púgil, Iván “Sonrics” Ramirez, fue sepultado ya en el mismo cementero en el que yacen los restos de su siempre bien recordado, aguerrido y espectacular vástago.

Couoh Cal, quien falleció presuntamente de alcoholismo hace una semana, fue sepultado en el panteón de Xoclán, donde fue despedido por amigos y familiares, entre ellos quien fuera su esposa y madre del gran “Sonrics”.

 

 

ENTIERRO TRAS LA ENTREGA DE SU CUERPO

El cuerpo del “Chino”, como también fue conocido el sr. Couoh Cal, fue entregado a su familia, luego de que la Fiscalía General del Estado (FGE) concluyera las pesquisas correspondientes tras su inesperada y abrupta uerte, originada, al parecer, el domigo 13 pasado en su casa de San Pedro Nohpat, donde vivía solo.

Descendió a su última morada con música de mariachis, contratados para tal fin en la zona de fosa digna (pegada al muro poniente perimetral del cementerio).

Sobre el ataúd metálico, fueron puestas dos prendas: Una playera del equipo de fútbol de los Pumas de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) y un pantalón beige.

Son ya tres las personalidades vinculadas de una u otra forma al boxeo que han sido sepultadas en ese cementerio en lo que va de 2019: Couoh Cal, el “Sonrics” y el ex púgil, Vladimir Ravell, muerto meses atrás bajo circunstancias inexplicables aún.

Rara muerte de Vladimir Ravell; lo detiene la SSP y luego hallan su cadáver en un basurero

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here