Ciudad del Carmen.- La Liga Mexicana de Béisbol (LMBI) confirmó la permanencia para 2013 en Ciudad del Carmen, Campeche, de la franquicia de Béisbol que jugó este año en esa ciudad bajo el nombre de Delfines y que integró a esa urbe y a su sociedad a la mejor pelota del país desde este 2012.

En el marco de la primera sesión de la reunión de presidentes del circuito que se verifica aquí, el circuito informó en un comunicado que la franquicia se queda en esta ciudad, donde tuvo un buen debut y asistencia de la afición local pese a que no llegó a la etapa de postemporada.
Rumores infundados y con mala leche propagaron, al final de la última campaña del circuito, versiones en el sentido de que la de 2012 fue la temporada de debut y despedida de Ciudad del Carmen en el circuito veraniego.
Pocas semanas después, en la convención anual de la LMB en Villahermosa, Tabasco, los rumores fueron echados por tierra por la directiva carmela y aún más este día al ser ratificada la permanencia de los Delfines en Ciudad del Carmen por la propia LMB.  

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here